En su tercera participación consecutiva en la feria de arte contemporáneo BADA, Adolfo Domínguez dio a conocer su nueva colección de fragancias sin género que invitan a redescubrir la identidad personal y despertar todas nuestras emociones.

Adolfo Domínguez desembarca en la 13º edición de BADA – la feria de arte contemporáneo más vibrante de Buenos Aires con “ADN”, su nueva línea de fragancias pensada para quienes eligen ser ellos mismos. Bajo el claim “Elijo ser yo”, esta trilogía de fragancias, Rosa Spicy, Neroli Ecstasy y Sándalo Sacro proponen celebrar la autenticidad.
Con una puesta en escena impactante y un mensaje claro —“Elijo ser yo”— la marca española reafirmó su compromiso con una belleza auténtica, inclusiva y sin estereotipos. El recorrido comenzó en un túnel inmersivo diseñado para estimular los sentidos y activar la sensibilidad a través de proyecciones visuales, aromas y estímulos sonoros. Allí, Damián Betular, Stephanie Demner, Luca Martin y otras figuras se sumaron a vivir la experiencia en primera persona.
Luego, los visitantes fueron invitados a realizar un test digital que mapea emociones y sugiere una fragancia acorde a la identidad emocional de cada persona. En el fragrance bar, pudieron conocer, probar y disfrutar de las tres propuestas eau de parfum de la colección:
- Rosa Spicy: con aceite esencial de rosa, estimula la creatividad.
- Neroli Ecstasy: con neroli, despierta la alegría y la armonía.
- Sándalo Sacro: con sándalo, promueve la calma y el equilibrio interior.

El recorrido culminó en una cabina personalizada donde cada participante pudo elegir su color, tomarse un autorretrato y llevarse una expresión visual de su propio ADN emocional.
Además, el espacio incluyó un sector especial dedicado a los best sellers de la marca y una alianza exclusiva con Pigmento, junto con acciones de sampling, activaciones sensoriales y generación de contenido en tiempo real para medios y redes sociales.

Un nuevo paradigma en perfumería
ADN no solo marca un nuevo hito en el universo olfativo de Adolfo Domínguez, sino también una evolución en su manera de comunicar: con fragancias sin género, mensajes que apelan a la identidad personal y fórmulas compuestas por aceites esenciales de alta calidad, con una duración de hasta 14 horas.

La colección ADN es una invitación a ser fiel a nuestro yo interior, a expresar la personalidad sin reservas y potenciar las diferentes facetas de la identidad. Tres perfumes, tres maneras de decir: Elijo ser yo
