La marca que transformó el mundo de la perfumería y la cosmética en Argentina revoluciona el concepto de experiencia de compra con la apertura de la primera tienda multiespacio de lujo.

Juleriaque está celebrando sus 40 años a lo grande. La empresa que nació en Rosario y conquistó el país con más de 50 tiendas y una fuerte presencia online, inaugura ahora el primer multiespacio de lujo de Argentina, un concepto completamente renovado que eleva la experiencia de compra a otro nivel.
Ubicada en Córdoba 1351, pleno corazón de Rosario, la nueva tienda de 1.200 m² reúne perfumería, moda, deco, marroquinería y un café de especialidad, todo bajo un mismo techo. Una invitación a disfrutar del lujo desde todos los sentidos.

Un nuevo concepto de experiencia
Al ingresar a la tienda. Diseño, escenografía, materiales nobles y una ambientación cuidada al detalle dan la bienvenida a un universo donde todo está pensado para sorprender.
En la planta baja: la perfumería se reinventa con nuevas marcas de maquillaje, skincare y haircare, además de las fragancias más exclusivas del mundo. A esto se suma el nuevo espacio HOME, un espacio dedicado al diseño y la deco, con una selección curada de marcas como Volf, Mishka Objetos, Wanama Home, Petite Affaire, Lovely George y The Candle Shop. También el nuevo universo de MARROQUINERIA, un sector que pone en valor el diseño argentino con una propuesta de accesorios y calzado de autor, de la mano de Mishka, Santesteban, Puli D Shoes y De María.
En el primer piso, el ya clásico espacio de moda femenina SHE se actualiza con nuevas marcas y propuestas, tales como Jazmín Chebar, Ginebra, María Cher, Natalia Antolín, Ay Not Dead, Las Pepas, Mija, Garza Lobos y The Ann Wagner. Asimismo, para ofrecer una experiencia de compra integral, la nueva tienda SHE CAFFÉ, un lugar luminoso, moderno y relajado para hacer una pausa y disfrutar de un café de especialidad.

Un espacio pensado para emocionar
El diseño del nuevo local estuvo a cargo del prestigioso estudio Montes-Iturrioz, y refleja el ADN premium de la marca. Materiales nobles, mobiliario a medida, mármol, herrería bañada, empapelados y espejos conviven con una iluminación escénica y pantallas dinámicas que transforman el recorrido en una experiencia sensorial. El gran pórtico de acceso da paso a un sector central de maquillaje rodeado de módulos exclusivos y áreas íntimas de testeo y atención personalizada.
Con esta apertura, Juleriaque no solo celebra sus cuatro décadas, sino que reafirma su espíritu innovador y su compromiso con el diseño argentino. Su nuevo Mainstore redefine el estándar local, poniéndose a la altura estética y conceptual de las mejores tiendas del mundo.