Dia de la Madre en Marriott  Buenos Aires, un buen momento en familia

La propuesta  es disfrutar de un almuerzo especial, para el Día de la Madre, que consiste en un menú de tres pasos con diversas opciones. Las entradas pueden ser una Burrratina de fainá, mortadela de pistacho y dressing oporto; Empanadas fritas de carne, cortada a cuchillo; o Tempura de Pejerrey con puré de garbanzo, cous cous y lactonesa de limón.

Para los principales se puede optar entre un Bife de Chorizo grillado, acompañado de repollitos de Bruselas rostizados con panceta y miel; Canelones de espinaca y ricota, con salsa de nuez y huevo poché; o Pollo Braseado, una suprema de ave braseada y laqueada con buñuelos de espinaca.

Finalmente, a la hora de los postres, se puede disfrutar de un Flan de Dulce de Leche, con crema y salsa de chocolate alicorada; Pasta Choux, un untuoso de chocolate con leche y craquelín de chocolate blanco; o una Variedad de Helados.

Para los más pequeños de la familia, hay un menú especial, compuesto de Cheeseburguer con papas fritas, o Nuggets con puré de papas, o Penne Rigate con salsa de tomate o crema. Los postres: Flan de vainilla con dulce de leche y crema, ensalada de frutas o Variedad de Helados

Los menúes incluyen agua o gaseosa, vino y espumante Álamos y un café o té al final. El valor por persona es de $ 55.000 (IVA incluido). En el caso del Menú Kids, para menores de 12 años, se incluye agua o gaseosa y el valor es de $ 25.000 (IVA incluido). En todos los casos se requiere reserva previa en “La Luciérnaga” al 4348-5112.