REMAX revoluciona su identidad visual: más clara, más moderna y fiel a su historia

Una renovación que moderniza la imagen de la marca sin perder su esencia, combinando historia, innovación y proyección al futuro.

REMAX Argentina y Uruguay, la red de servicios complementarios a la industria inmobiliaria más grande del país, renueva su identidad de marca con un rebranding que mantiene sus elementos reconocibles:su clásico isotipo “Globo” y su paleta de colores en rojo, blanco y azul, incorporando ahora un diseño mucho más minimalista y moderno. Se trata de una actualización que ordena el sistema visual de la marca y mejora su claridad.

El globo, emblema histórico del rubro inmobiliario, se mantiene como principal símbolo identificatorio de la compañía, adoptando una estética más simple y moderna, que permite una utilización mucho más versátil y orgánica, sobre todo, en los nuevos medios y formatos digitales.

En línea con esta evolución, el nuevo logo elimina la clásica barra que dividía la marca (RE/MAX) y actualiza su tipografía, dándole al conjunto una presencia más simple y futurista.

Sin embargo, uno de los aspectos más disruptivo e innovadores de este rebranding es la incorporación del concepto de ¨logo dinámico¨: una propuesta que habilita la posibilidad de insertar imágenes entre “RE” y “MAX”, con un objetivo de comunicación específico, generar aplicaciones de marca personalizadas que ponen a las personas en el centro.

Al respecto, Dotti Peñate, CEO de REMAX Argentina y Uruguay, señaló: ¨Renovar nuestra identidad visual es parte de seguir creciendo también en este aspecto y nos ayuda a mostrar mejor lo que hacemos todos los días. Renovar nuestra identidad no cambia lo que somos, cambia lo que mostramos. El globo es nuestra iconografía, el símbolo de nuestra historia que nos mantiene en la mente de las personas que nos eligen y reforzamos nuestra identidad para expresar con más fuerza nuestra esencia”.

Esta nueva estética reafirma que, aunque la imagen evoluciona, lo esencial permanece intacto: una marca con historia, liderazgo y vocación de futuro.

Acerca de REMAX Argentina 

La marca está presente en Argentina desde 2005. Fue traída por Dotti Peñate y Sebastián Sosa, dos emprendedores que reconocieron las posibilidades de crecimiento del modelo y encontraron similitudes entre los valores de la marca y las características del capital humano del país. El trabajo en equipo, el compromiso y la iniciativa propia son los pilares de esta organización que ya cuenta con más de 215 oficinas en más de 60 ciudades, superando las 8.500 personas vinculadas a su red que brindan servicios inmobiliarios en el territorio nacional y en vínculo con otras oficinas del mundo. Desde 2012 Dotti y Sebastián, también asumieron el compromiso de guiar el proceso de crecimiento de REMAX Uruguay.

En el 2018 REMAX se alió con Lendar, la primera plataforma colaborativa de préstamos hipotecarios entre personas de Argentina y, desde el 2020, REMAX se convirtió en la primera red inmobiliaria federal en lanzar la firma electrónica para gestionar documentos electrónicos a distancia con pleno valor jurídico.

En 2020 REMAX realizó una alianza estratégica con Garantor para brindarle a todos los clientes, inquilinos y propietarios, una garantía de fianza, segura y fácil de obtener. Esta herramienta 100% digital, fue diseñada como beneficio exclusivo de los clientes las oficinas REMAX, y se adaptada a las necesidades del mercado actual y dinámico.