Una delegación de alto nivel del Movimiento Saharaui por la Paz (MSP) llegó ayer por la tarde a La Valeta para participar en las sesiones del Consejo de la Internacional Socialista, que se celebra está vez en Malta.
La delegación se compone del Primer Secretario del movimiento, El Hadj Ahmed Barkallah; Hajja Babit, miembro de la Comision Política Permanente, Mohamed Cherif, Responsable de Relaciones Exteriores y Salek Rahal, Portavoz oficial del movimiento.
La capital maltesa, La Valeta, acoge las reunión del Consejo de la Internacional Socialista, con la participación de delegaciones internacionales que representan a más de 130 partidos progresistas. Al encuentro también asisten personalidades internacionales, entre ellas los primeros ministros de España y Malta.
El Movimiento Saharaui por la Paz participa por segunda vez consecutiva, reforzando su presencia en la escena política internacional junto a organizaciones internacionales. Con esta participación, el movimiento presentará su visión para una solución política al problema del Sáhara Occidental, abogando por una resolución pacífica como la vía más realista para resolver el conflicto.