Vilon es el punto de partida ideal para experimentar la ciudad y su estilo de vida. Una invitación a recorrer sus calles únicas y su arquitectura, a descubrir sus tiendas boutiques y sus parques, y probar el café, la coctelería y la auténtica gastronomía de la ciudad.
Vilon, uno de los siete cielos en la Cabalá, es símbolo de la pureza y del encuentro con lo celestial. En sus instalaciones buscan combinar la esencia de los espacios atemporales, la simplicidad y calidad en el diseño, junto con la funcionalidad y el confort máximo. Cada detalle, desde la iluminación indirecta en las habitaciones hasta la selección gastronómica, fueron pensados para ofrecer una experiencia de bienestar integral.
En Vilon la innovación en servicios y tecnología facilita la autonomía de nuestros huéspedes, al mismo tiempo que la curaduría de experiencias son la base para disfrutar y vivir Buenos Aires como un local.
Habitaciones de simplicidad sofisticada, donde los detalles sutiles invitan al descanso y la calma en medio de la vida urbana. Las habitaciones están equipadas para ofrecer una experiencia de confort moderna, evocando al mismo tiempo la calidez y comodidad de un hogar en perfecta sintonía con el ritmo de la ciudad.
El confort se encuentra con el diseño.En Vilon cada elemento ha sido diseñado para brindar confort y bienestar integral. La propuesta redefine el lujo desde la simplicidad, con un diseño atemporal y minimalista, que se conjuga con los amenities: piscinas en terrazas abiertas con vistas a la ciudad y restaurantes con una propuesta culinaria de sabores locales.
Enfoque en la innovación ,combinan la tecnología avanzada y servicios innovadores para que cada huésped disfrute de una estancia con total autonomía, facilitando tanto el check in y check out, y permitiendo que los huéspedes gestionen su estadía con total libertad y de manera directa.
Entrevista a Luisina Piccardo, Directora de Ventas Hotel Vilón